¿COMO HACER EL MANTENIMIENTO DE TU PISCINA?

El mantenimiento para piscina más importante es el de la desinfección, pero hay otros aspectos que también debes tener muy presentes. Para ello se utilizan distintos elementos de control y tratamientos, cuya dosificación requiere siempre,…
, ,

DECORADOS 3.0

La irrupción de los decorados de flores en las nuevas tendencias de cerámica ha sido tan arrolladora que nos hemos visto obligados a hacer un post solo para ellos. Aunque ya en la feria de Cersaie de 2021 se dejaron entrever es ahora en 2022…
, , ,

¿COMO ACERTAR CON TU SUELO DE EXTERIOR?

La llegada del buen tiempo nos invita a disfrutar de nuestros espacios exteriores; terrazas, patios o jardines merecen nuestra atención para lucir en todo su esplendor. Un elemento primordial por su importancia son los pavimentos, estos…
, , ,

PANTONE 17-3938 Very Peri

Mostrando una confianza despreocupada y una curiosidad atrevida que anima nuestro espíritu creativo, inquisitivo e intrigante PANTONE 17-3938 Very Peri nos ayuda a abrazar este paisaje alterado de posibilidades, abriéndonos a una nueva visión…
, , ,

¿CÓMO HACER UN MOODBOARD?

Hoy queremos hablaros de una herramienta muy útil a la hora de realizar una reforma, el moodboard. El moodboard es lo que en español traduciríamos como “tablón de inspiración”, se trata de aglutinar todos los materiales que se utilizarán…
, , ,

CINCO PASOS PARA QUE TU REFORMA SEA UN EXITO

A la hora de reformar un espacio de nuestra casa, o la vivienda en su totalidad, es importante no sólo tener en cuenta la parte estética sino también la parte funcional. Una de las cuestiones que más ha cambiado tras la pandemia es la forma…
, ,

CERSAIE 2021

Hace unas semanas tuvo lugar en Italia la celebración de la feria internacional de la cerámica CERSAIE y, después de su suspensión en 2020 por la pandemia volvió con fuerza en este 2021 con más de 600 expositores y 62.000 asistentes. Desde…

EXPOBIOMASA 2021

Un año más tuvo lugar en Valladolid la Feria Expobiomasa, organizada por AVEBIOM, Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa; una feria profesional del sector de la biomasa que se inició en el año 2006, en esta ocasión…
,

BIG SIZES Los grandes formatos en el mundo de la cerámica

Tras las últimas citas del sector cerámico a nivel internacional, el gran formato se ha consolidado como una de las apuestas más potentes dentro de la industria azulejera. Hablamos de gran formato cuando se trata de piezas con una superficie…
,

SATE

Hace algunos días se impartió por parte de Weber Saint-Gobain en nuestras instalaciones de Montehermoso una pequeña formación sobre SATE. Hoy vamos a explicar - a grandes rasgos - en qué consiste este nuevo sistema de aislamiento. SATE…