Marazzi gana el Best of Houzz 2018

Marazzi ha recibido el galardón “Best of Houzz Design” en Houzz®, la plataforma en línea líder mundial en la decoración, la proyección y la reforma de interiores y exteriores. Marazzi ha sido elegida por los más de cuarenta millones de usuarios únicos mensuales que forman parte de la comunidad de Houzz, de entre más de un millón y medio de profesionales de la casa, como arquitectos, diseñadores y empresas de la construcción.

El premio “Best of Houzz” se otorga anualmente en dos categorías: Design y Service (satisfacción de los clientes).

El Best of Houzz Design premia a los profesionales autores de los proyectos más populares entre los más de cuarenta millones de usuarios de Houzz, asignando el reconocimiento a arquitectos, interioristas y fotógrafos (Best of Houzz Design – Fotografía) especializados en arquitectura y decoración, cuyos trabajos hayan tenido más difusión dentro de la comunidad de Houzz.

El galardón Best of Houzz Service (satisfacción de los clientes), en cambio, se basa en diversos factores, como el número y la calidad de las recensiones recibidas por el profesional por parte de los clientes para los que haya trabajado durante el año, en este caso el 2017.